Acerca del sitio…

Me presento. Soy Emiliano, programador, gameadicto y aficionado a la tecnología y las artes visuales, particularmente a la fotografía. Hace un tiempo estaba con la idea de experimentar con las posibilidades de WordPress, incluyendo sus plugins sociales. Por otra parte, siempre me gustó la fotografía y me la paso experimentando y tratando de mejorar mis habilidades, especialmente cuando tengo la oportunidad de viajar. Hasta ahora contaba sólo con una compacta [una linda cámara, pero compacta al fin con lo que eso implica] y finalmente logré apoderarme de una réflex.

El tema era cómo podía explotar ambas aficiones. Y la respuesta se materializó en este blog. Tal vez un día este blog sea visto por alguien más que mi propio yo. Tal vez un día a alguien le gusten mis publicaciones. El día que sea así, ya me sentiré satisfecho. Mientras tanto, se aceptan todo tipo de críticas. Bah, todo tipo no, que sean constructivas, por favor.

En lo que me de el tiempo, iré experimentando y probando, con WS y con la cámara, así que trataré de publicar de vez en cuando.

No los aburro más, me voy a seguir jugando 🙂

Emiliano./

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *